¡Lárgate de una vez asqueroso 2015!

No suelo escribir este tipo de entradas, pero no he podido evitarlo, necesito desahogarme.

No ha sido un buen año para mí, he tenido que afrontar muchos cambios motivados por sucesos desafortunados y malos.

La muerte de mi abuelo, problemas con mi familia, especialmente con mi padre, quedarme sin trabajo y hace muy poco se ha sumado una aneurisma que afectó a mi madre.

Mientras escribo esto, mi madre ya llevará tres semanas desde que la tuvieran que operar de urgencia. Me siento triste y preocupado y no sé qué hacer.

Este año se ha portado mal conmigo, pero siempre he tenido amigos que me han demostrado su amistad y solidaridad y especialmente mi novia Carmen, que ha cuidado de mí en todo momento.

Espero que en 2016 las cosas vayan mucho mejor que en 2015 para poder volver a ser feliz.

Nos vemos en 2016, espero que mejor que ahora.

Entradas populares