LIXPEN: Bolígrafo 3D



¡Una de esas casualidades de la vida! Mis más cercanos compañeros y algunos lectores del blog, conocen la existencia de una obra de fantasía épica que estoy escribiendo en estos momento, "La leyenda de Lix", una de esas casualidades de la vida en la que descubres que ya se ha empleado ese nombre antes: una, para un pueblo del Final Fantasy V (creo ¬¬) ¡No tenía ni idea! ^^U, y cuando quise investigar un poco más, me encontré con este extraño bolígrafo que pinta en 3D, pero no en el ordenador, ¡sino en el aire!



Nunca me había puesto a "googlear" el nombre de mi pequeño mundo de fantasía medieval, si lo hubiera hecho antes, me habría encontrado antes con esta curiosa herramienta.




LIXPEN, que así se llama, utiliza filamentos de plástico con los que puedes "dibujar" en las dos dimensiones del papel, o en la tercera. Su utilización es parecida a la de cualquier pistola de silicona, el filamento se calienta, se vuelve blando y se enfría una vez sale del boli, permitiendo así hacer líneas que salgan del papel.

En este vídeo lo verás mejor:




¿Y vosotros qué opináis de Lixpen? ¿Os haréis con uno?

Entradas populares