"El engaño"

Feliz año nuevo a todos:

¿Cómo van las fiestas? Espero que bien^^

Ya se que estoy un poco desaparecido, pero como algunos ya sabéis, me mudé recientemente, y como otros también sabréis, me encuentro centrando mis esfuerzos en mi estudio, el B.S.Studio, del cual formamos parte Carmen/Mitssuki y yo. Sin embargo, quiero seguir llevando adelante este blog porque me encanta^^

Desde que Carmen y yo nos pusimos en serio a sacar adelante el estudio, hemos crecido un montón. (Bueno, relativamente XD) Tenemos proyectos, nuevos seguidores, y estamos ganando concursos de manga, como el ejemplo que os muestro a continuación. Jeje :P

Este manga lo hice junto a mi churri para nuestro B.S.Studio con el que ganamos en la categoría de mejor manga del concurso de Las Rozas de Madrid 2013. Estamos súpercontentos, ya que es el primer concurso que ganamos. Además la comunidad de dibujantes nos está dando poco a poco la bienvenida y nos está permitiendo entrar en el círculo. 2014 promete ser nuestro año ^^.

Espero que lo disfrutéis, y no olvidéis que podéis seguir a B.S.Studio en nuestra página de Facebook, Blog y cuenta de Twitter, para que no os perdáis ninguna de nuestras publicaciones.

Dew








Entradas populares