"H2 VÍCTOZ"

Quiero presentaros un cómic que me ha regalado mi novia Carmen/Mitssuki con motivo de mi cumpleaños.

Ya es tradición que cada año, en los cumpleaños de ambos, nos regalemos un cómic en plan parodia haciendo referencia al regalo en cuestión. Este año mi regalo ha sido el nuevo disco de Mägo de Oz Hechizos, pócimas y brujería, y mi novia, muy avispada ella, ha traducido literalmente en dibujos momentos de nuestra vida con la letra de una de las canciones^^. Además ha sacado en un montón de viñetas a Elora, nuestra gatita sirvienta del mal, bueno, sirvienta no, Sauron estaría debajo de ella XDDD; y ha puesto unas cuantas referencias a una historia mía que estoy preparando con mucho secretismo XDDD

Hasta ahora sólo había mostrado los que había dibujado yo, pero este tenía que aparecer en el blog ^^ y así hacerle algo de publicidad. Gracias mi amor, tus cómics son los mejores ;)




Mitssuki es autora del doujinshi de Hetalia "LOVINO Y EL OSO", ha participado en fanzines como SupeinGo! y Life in a Glasscase. Está destinada a dar mucho de que hablar a corto plazo en el panorama del cómic/manga español. Sus historias son divertidas y atípicas, con un dibujo que no hace sino mejorar día a día.

 Dale al play mientras lo lees^^

Entradas populares