¿POR QUÉ ABRÍ UN BLOG SOBRE MIS CÓMICS?

No sé muy por qué he abierto este blog, creo que fue un impulso nervioso, algo a lo que a mi me gusta llamar "puntazo". Sí, eso fue lo que me debió dar para crear este blog ¡Un auténtico puntazo! (Y por narcisismo, sí, eso también, narcisismo ¬¬U)

Creo que fue porque quería tener un lugar exclusivo e independiente donde subir mis cómics, esos que se hacen por diversión, esos que se  hacen por experimentar con el medio, esos que se hacen para presentar un proyecto a editoriales,  esos privados y personales que nadie nunca debería de ver y mucho menos en Internet.

Sí, creo que he creado este blog por eso, por tener un lugar independiente donde alojar mis cómics, al cual se pueda llegar de diferentes formas, una de ellas es a través de mi blog personal y padre de todos los blogs que administro, el "DIARIO DE YIOS".

Pero bueno, ya que está abierto, habrá que hacer algo con él ¿no?

Si te ha gustado lo que has visto o leído puedes suscribirte a este blog a través del gadget "seguidores" que se encuentra en la barra de la derecha, por e-mail, por RSS o por mis diferentes redes sociales.

Espero que vuelvas.

Entradas populares